Blog

Compartir

¡Renovamos en IFS!


¡Renovamos en IFS!

Sí, lo sabemos. Te preguntarás qué es el IFS. ¡Para contártelo hemos creado este post!

 

Verás, IFS con las siglas de International featured standars. Suena a algo importante, ¿verdad? Se trata de unos estándares de calidad internacionales que se van renovando a lo largo del tiempo y que se dividen en varias categorías.

En el caso de IFS Food, es una norma de seguridad y calidad alimentaria, reconocida por la Global Food Safety Initiative (GFSI), para auditar empresas que fabrican productos alimenticios, ¡como nosotros! También incluye el empaquetado de productos a granel.

Así, cuando vas a comprar un producto con este certificado, puedes tener la tranquilidad de que cumple un control reconocido a nivel internacional. ¡Pero lo cierto es que IFS va mucho más allá! También tiene certificados centrados en la logística,  en brokers, en almacenaje de comida, etc.

Para nosotros en un honor renovar nuestro certificado, ya que detrás de él hay mucho trabajo por nuestra parte. Cuidando nuestras instalaciones, cuidando de nuestras gallinas, controlando que las características de nuestros huevos sean óptimas, garantizando su frescura con nuestra política de no almacenarlos, de manera que lleguen a las tiendas y a tu mesa lo antes posible. Además, el control de la higiene juega también un papel muy importante en la calidad y en la seguridad, así como analítica de los huevos para certificar sus cualidades.

En definitiva, estamos muy orgullosos de haber conseguido esta renovación, y nos impulsa a cuidar más aún todos los detalles de nuestros productos para conseguir esa renovación una y otra vez. ¡Los frescos de Granada y los de calidad IFS!