Quiénes Sómos

Compartir

Contamos con unas instalaciones de primer nivel totalmente automatizadas que garantizan un proceso productivo estable y de calidad huevo a huevo


Quiénes Sómos

Avícola Garrido García, líder de la calidad e innovación en alimentación del sector avícola de Andalucía, inició su andadura a principios de los años 70 con una pequeña granja de 600 gallinas en Albolote. Poco a poco y debido a la demanda la producción fue creciendo, adquiriendo en los 90 otra granja en el municipio de Jun. Y después otra finca más en Caparacena. Así estos centros conforman hoy día: Avícola Garrido García, S.L., bajo la marca comercial Huevos Garrido.

Actualmente, cuenta con unas instalaciones de primer nivel totalmente automatizadas que garantizan un proceso productivo estable y de calidad cuyo objetivo es que nuestro cliente disfrute de huevos frescos cada día.

Su actividad es la producción y distribución de huevos frescos de excelente calidad. La empresa cuida el proceso de trazabilidad del huevo desde la selección de las gallinas,  la recogida diaria de los huevos hasta  la limpieza y empaquetados  para que nuestro producto llegue en óptimas condiciones de calidad y frescura a los puntos de venta.

Nuestras instalaciones, tecnología y el cuidado de nuestras aves aseguran la seguridad alimentaria del consumidor y el bienestar animal.