Distribución

Compartir

Nuestras gallinas ponen un huevo al día el 80% de los días, siendo la producción diaria de 110.000 huevos. Así aseguramos al 100 % la calidad de nuestros huevos siempre frescos


Distribución

Avícola Garrido García produce huevos de calidad, contando para ello con unas instalaciones de primer nivel y una inmejorable atención a los animales cumpliendo la normativa europea de bienestar animal, por lo que las gallinas no están estresadas. Como consecuencia de esto las gallinas ponen un huevo al día el 80% de los días, siendo la producción diaria es de 110.000 huevos y  la anual de más de cuarenta millones de huevos.

El proceso productivo comienza con el criado de las gallinas en la granja, donde se respeta el medio ambiente y el bienestar animal, haciéndoles seguimientos veterinarios desde que nacen para garantizar la salud de las gallinas y la calidad final de los huevos. Con este fin, seleccionamos los mejores cereales para alimentarlas.

Tras la puesta, los huevos son transportados a diario desde los gallineros hasta el centro de clasificación de la misma granja avícola por unas cintas trasportadoras adecuadas para ello. Una vez allí, se apartan los huevos defectuosos (rotos o sucios) en la cabina de miraje de la clasificadora; y tras pasar por el módulo de desinfección de rayos uva, son clasificados por peso, marcados y envasados en estuches 100 % reciclados, existiendo la posibilidad de personalizar el envase si el cliente lo requiere.

Todo este proceso está automatizado y es completamente electrónico. Conoce nuestras instalaciones.

Respecto a la capacidad de distribución de Avícola Garrido García, distribuimos en toda la Península Ibérica y diariamente distribuimos el 100% de nuestra producción razón por la cual nuestros huevos llegan al punto de venta totalmente frescos.