Calidad Certificada

Compartir

Nuestra política es la de no almacenar huevos, por lo que al vender la producción a diario aseguramos la frescura y la calidad de cada huevo que distribuimos


Calidad Certificada

En  Avícola Garrido García  somos conscientes de la exigencia que tiene el consumidor en la calidad del huevo que compra. Por eso, Huevos Garrido cuida exhaustivamente el proceso de producción de sus huevos, controlando que las características de calidad del huevo sean las mejores: el peso, la forma, el color y solidez de la cáscara y el grado de limpieza, así como los parámetros internos directamente relacionados con el grado de frescura y envejecimiento del huevo.

Para garantizar la calidad y frescura de nuestros huevos disponemos de:

  • “Categoría A” de huevos frescos. Nuestra política es de no almacenar huevos, por lo que distribuimos la producción a diario presentando una cáscara intacta y limpia. Gracias a ello, aseguramos una óptima frescura. Además, la yema de los Huevos Garrido es compacta, mostrando así su frescura. Tiene un color anaranjado muy valorado por los consumidores. Esto es gracias a los carotenos, las xantofilas y la vitamina A que convierten a nuestros huevos en un alimento muy nutritivo.
  • Plan Sanitario Avícola para el bienestar y la salud de las aves.
  • Análisis de peligros y puntos críticos para garantizar la seguridad alimentaria.
  • Planes generales de higiene: limpieza en toda la etapa de producción, transformación y distribución del huevo.
  • Controles internos de calidad: analítica de huevos, análisis y control de la eficacia de la limpieza.

Por estas razones, nuestra granja ha sido premiada con la Certificación Alimentaria IFS (Internacional Food Estándar). Un sello que garantiza la calidad y seguridad alimentaria de nuestra producto. Asegura, a nivel internacional, el cumplimiento de todos los requisitos legales de los productos alimenticios. Es un certificado difícil de lograr, que nos diferencia en el sector avícola.